Trucos para evitar peleas amorosas por WhatsApp

Trucos para evitar peleas amorosas por WhatsApp. La tecnología se ha convertido en un arma de doble filo en la actualidad. Sin duda, las redes sociales y los dispositivos personales han generado más de una discusión o ruptura de pareja. Si peleas mucho por culpa de WhatsApp, con tu novia/o, debes saber que es común, y a continuación presentamos algunos trucos que podemos implementar para evitar un problema mayor.

peleas de whatsapp

1 Bloquear un contacto
Para cortar el problema de raíz lo más conveniente es bloquear a tu pareja de WhatsApp. Es una solución porque ninguno de los dos podrá enterarse de lo que hace el otro o a qué hora se conectó por última vez.

Si prefieres bloquear a tu pareja sin avisarle y decirle que no tienes WhatsApp en el smartphone, corres el riesgo de ganarte un problema mayor.

2 Autoguardado de fotos y videos

WhatsApp tiene activada la opción para guardar por defecto los archivos que se comparten en una conversación. Las fotos y videos que se adjunta se almacenarán en un álbum de la galería llamado “WhatsApp”.

Para ahorrarte problemas es mejor desactivar el autoguardado de archivos. Aunque tampoco podrás ver las fotos y videos adjuntos en una conversación a menos que descargues el contenido manualmente.

3 Ocultar mi última conexión

Uno de los motivos más comunes en las discusiones de pareja tiene que ver con el tema de la última conexión. Una reciente actualización de WhatsApp nos permite elegir a los contactos que no vamos a ocultar o mostrar nuestra última conexión.

4 La excusa del doble check

Muchos de los usuarios interpretan mal el significado del doble check. Aclaremos esta incógnita: un check quiere decir que el mensaje fue enviado al servidor de la aplicación, mientras que un doble check significa que el mensaje llegó al dispositivo móvil.

Aunque el mensaje llega al dispositivo, la persona puede tardar en leer el mensaje. Tenlo en cuenta como coartada para la próxima discusión.

5 Cambiar de número

Cambiar de número es una decisión drástica porque implica tener un segundo teléfono para navegar libremente por WhatsApp. La aplicación nos permite trasladar nuestro historial de conversaciones y archivos adjuntos a un nuevo número.

Quizás no es la mejor solución, pero muchas parejas prefieren convivir entre secretos con tal de no tener más peleas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *