Trucos para avanzar de forma rápida en Clash of Clans

Uno de los juegos que hoy en dia está arrasando en las plataformas móviles es Clash of Clans y su forma de jugar ha convencido a millones de jugadores. Si has llegado hasta aquí lo más seguro es que ya conozcas el juego pero por sí las moscas te comento que es un juego de estrategia en el que tendrás que crear una aldea, entrenar a tus tropas y enfrentarte a millones de jugadores online.

trucos en Clash-of-Clans

Hay cientos de formas para llegar a lo más alto en este juego pero quizás estos 3 consejos te ayuden a catapultar a tu aldea a lo más alto con cierta ventaja respecto de tus oponentes.

  • Conseguir gemas gratis. Para comprar cosas necesitarás gemas y la forma de conseguirlas es simple, puedes limpiar obstáculos y completar logros para obtener un buen puñado de ellas. Que no te calienten la cabeza con trucos y hacks para conseguir gemas gratis porqué no suelen funcionar y aunque funcionaran, ¿qué merito tiene ganar con trucos?.
  • Guardar elixir cuando no estamos conectados. No es posible obtener grandes cantidades de elixir de forma fácil pero puedes conseguir una cantidad extra cuando estás desconectado y para ello solo tienes que asegurarte de que, con los campos llenos, llenas tu cuartel con bombarderos. Ahora solo tienes que descargar el cuartel y recibirás todo tu elixir de nuevo.
  • Conseguir elixir gratis. Este truco es complicado y sólo funciona cuando se tienen menos de 30 segundos para terminar una tropa y actualizar el ejército al completo. Cuando quede ese tiempo tendrás que Actualizar y asegurarte de que el ejército está completo. Una vez finalizada la actualización obtendrás una gran cantidad de Elixir totalmente gratuito.

Puede que parezcan algo complejos pero probando seguro que conseguirás llevarlos a cabo y tendrás elixir y gemas extra para avanzar más rápido en el juego y poder enfrentarte a rivales más poderosos. Sí por el contrario tienes un buen ejército y quieres ir a por oro aquí tienes una buena guía para saquear todo el oro posible a tus rivales.

Unete a la fiebre al Descargar Clash of Clans el cual esta disponible para las mas famosas plataformas moviles. El juego te asegura horas de entretenimiento. Ven y forma el mejor clans para competir con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *