Trucos ocultos del iPhone que desconoces

Los productos de Apple, y el iPhone en particular, son elementos que combinan posibilidades de ocio y trabajo. Gracias a él permanecemos comunicados, llevamos encima una cámara de fotos o permanecemos conectados a internet. Lo mejor de todo es además poder tener siempre en la recámara algún truco que nos sirva de ayuda en momentos muy concretos. Nosotros hemos recopilado 7 de ellos que te van a encontar. ¿Te atreves a ponerlos en práctica?

Teclado de una mano

La adopción de tamaño Plus, combinado a manos no exageradamente grandes, hace que escribir a una sola mano sea un suplicio. Con iOS 11 existe solución a esto, ve a Ajustes>General>Teclados y selecciona izquierda o derecha según tu orientación.

Textos más grandes

En algunos dispositivos de pantallas pequeñas como el iPhone SE,puede suponer un suplicio leer en letras pequeñas. Tienes una opción en accesibilidad para poner la fuente más grande. Simplemente ve a Ajustes> General> Accesibilidad> Texto más grande y dale al deslizador para ajustar el tamaño de fuente al que te resulte más cómodo.

Tu vibración personalizada

Casi todos usamos las vibraciones cuando tenemos el móvil en silencio, o complementamos estas con los sonidos habituales. Pero lo mejor de todo es que el iPhone permite crear tu vibración propia, para ello ve a Ajustes>Sonidos y vibraciones, elije un tipo de notificación y en Personalizadas, crea la tuya propia.

Utiliza AirDrop

La mejor manera de compartir archivos de cualquier tipo con una persona que tenga un dispositivo iOS sin necesidad de tenerla como contacto. Lo utilizo muchísimo, para ello, selecciona la foto o archivo y en la flecha de Compartir selecciona la espira de AirDrop. Una vez que aparezca esa persona, selecciónala.

Encuentra todo

Spotlight es la mejor forma de tener a mano tus archivos,es un buscador de todo lo que tienes en tu iPhone y no sabes cómo localizar. Acceder a él es sencillo, desde la pantalla de Inicio desplaza a la derecha y aparecerá una barra de búsqueda. Ya lo tienes.

Aprende los trucos de teclado

Repasa nuestro tutorial con los mejores trucos para ser un as con el teclado. Uno de ellos en plan rápido: si pulsas dos veces la tecla de mayúsculas, tu iPhone escribirá así hasta que digas lo contrario.

Dale más vidilla a Siri

La pobre está disgustada porque no le haces mucho caso, sin embargo estará siempre ahí para ayudarte. Con solo decir Hey, Siri, ella atenderá tus peticiones. Escribir un WhatsApp, buscar un restaurante o decirte el tiempo de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *