Trucos escondidos de Snapchat que todo principiante amará

Una de las aplicaciones sensacion del momento es Snapchat ya se ha convertido en una de las preferidas de los jóvenes. De hecho, todo un boom se está viviendo con la app, donde sus protagonistas se divierten compartiendo videos y fotos hilarantes.

snapchat_copy.jpg_1609701233

Pero, si eres nuevo en la red social, te enseñamos algunos métodos sencillos para que le saques el máximo provecho a tu aplicacion de Snapchat para Android o para cualquier otro sistema operativo.

Descubre quién ve tu historia: Solo presiona tu historia y pulsa la pequeña flecha que aparece en el borde inferior. Ahí se desplegarán varias opciones, y en el ícono del ojo verás los nombres de las personas que vieron tus snaps.

Cambia la cámara mientras grabas: Simplemente usando la opción que aparece en la esquina superior derecha, mientras tienes el video activado, podrás cambiar la cámara principal a la secundaria y viceversa.

Agranda tus emoticones: Agrega el de tu elección y luego presiona la opción “T” en la esquina superior derecha de tu pantalla. Luego, usando dos dedos comienza a estirarlo hasta que tome el tamaño que deseas.

Descubre colores escondidos: simplemente deberás arrastrar tu dedo desde la opción de paleta de colores a diferentes puntos de la pantalla de tu celular. Solo es posible en iPhone.

Varias líneas de texto: Dirígete al blog de notas de tu celular, presiona varias veces la barra de “intro”, copia todo el espacio vacío, entra a Snapchat y pégalo en la barra de texto. Así, te aparecerá más espacio extra para escribir.

Haz video llamadas: También puedes compartir videos en tiempo real y realizar video llamadas si la persona está activa en el chat.

Solo toca una vez sobre las historias y los snaps para verlos: Para pasar de un snap a otro solo deberás presiona de nuevo la pantalla, y si desear salir de la historia barre la pantalla hacia abajo.

No veas las historias aburridas: Ahora presionando una vez sobre las historias de tus contactos podrás pasar de snap en snap con mucha rapidez hasta llegar al final.

Si quieres probar esta maravillosa aplicacion que se ha convertido en toda una revolucion, te invitamos a descargar Snapchat y a probar todo lo que puede ofrecerte esta aplicacion que es de las favoritas en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *