Los mejores trucos del nuevo iPad Pro

El nuevo iPad Pro supone el mayor cambio que ha sufrido el iPad desde su origen. Sin botón de inicio, con una pantalla de borde a borde, con nuevos accesorios y con una potencia fuera de serie gracias al chip A12X.

Pero no solo estrena diseño, iOS ha cambiado por completo su forma de uso en el nuevo iPad Pro y ahora se parece más a la de los nuevos iPhone. Por este motivo tenemos nuevos trucos que seguro te gustarán.

Nuevas funciones y trucos del iPad Pro

Todas estas funciones que os vamos a contar son nuevas en el iPad Pro y muchas de ellas exclusivas.

Pulsar para despertar

Al igual que en los últimos iPhone, no es necesario pulsar el botón de desbloqueo para iniciar el iPad. En el nuevo iPad Pro podremos despertar el dispositivo tan solo tocando la pantalla.

Doble pulsación en la barra espaciadora para desbloquear

Si utilizas el nuevo Smart Keyboard Folio, o cualquier otro teclado conectado al nuevo iPad Pro, tan solo deberás pulsar a barra espaciadora dos veces para desbloquear el dispositivo. Podrás entrar una vez Face ID te reconozca.

Face ID en cualquier sentido

Face ID llega a iPad Pro por todo lo alto. El sistema de reconocimiento facial 3D de Apple se puede usar en cualquier sentido en el iPad Pro, horizontal, vertical o bocabajo. Eso es algo que los usuarios del iPhone envidiarán.

Deslizar horizontalmente en la barra inferior para moverte entre apps

iOS 12 en el nuevo iPad Pro incluye muchas de las funciones que ya teníamos en los iPhone X, XS y XR, entre ellas la forma de desplazarnos entre aplicaciones. Ahora tan solo deberemos mover hacia los lados la barra inferior para cambiar entre apps.

Cargar el Apple Pencil magnéticamente

El nuevo Apple Pencil se carga inalámbricamente con el iPad Pro gracias a un nuevo sistema por el que se une magnéticamente. Ya nunca perderás el Apple Pencil y además lo cargarás a la vez.

Duplicar la pantalla por USB-C

La llegada de la conexión USB-C al iPad Pro hace que sea mucho más sencillo duplicar la pantalla, hasta 5K a 60 fotograbas por segundo. Además con el tiempo llegarán más aplicaciones compatibles para sacarle más partido.

Cargar tu iPhone o cualquier otro dispositivo

Tu nuevo iPad Pro es una PowerBank, podrás cargar el iPhone, el Apple Watch o cualquier otro dispositivo que conectes. Solo necesitas tener el cable adecuado.

Modo retrato en la cámara frontal

Al contar con la cámara TrueDepth, el iPad Pro es capaz de hacer selfies en modo retrato. Además se incluyen todas las opciones y modos que también tenemos disponibles en los iPhone XS.

Compatible con Memoji

Otra de las novedades que llegan gracias a la cámara TrueDepth. Los originales y divertidos Memoji de Apple también funcionan en el iPad. Es muy sencillo crearlos para que se parezcan a ti y compartirlos en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *