Trucos del iPhone 5S o características no muy conocidas

Trucos del iPhone 5S o características no muy conocidas. Si nos ponemos delante podremos descubrir algunos Trucos del iPhone 5S puede que estemos delante de uno de los móviles más vendido del momento e incluso ante u icono y motivo de deseo para muchos. Esta percepción, completamente subjetiva, se complementa por el hecho de que objetivamente es uno de los terminales mejor construidos y con un sistema operativo robusto, más allá de que guste más o menos su modelo de negocio cerrado y muy controlado. No hay que olvidar que este control es uno de los pilares en los que se basa su extrema robustez.

iPhone 5S trucos

Sin embargo y a pesar del gran número de iPhone 5S vendidos desde su puesta a la venta existen una serie de características que por el poco conocimiento que existe entre sus usuario podríamos calificar como “trucos” o características desconocidas. Por ejemplo, según una encuesta realizada por ChipHolidayland, el 68% de los usuarios del Trucos del iPhone 5S desconocen que el botón de volumen lateral se puede usar como disparador de la cámara.

Otro aspecto curioso es que más de la mitad (57%) de usuarios del iPhone 5S desconocen que agitando el terminal se puede borrar todo el texto que hayamos introducido en un correo electrónico o mensaje de texto. Otro 36% desconocía los Trucos del iPhone 5S para que puede colocar acentos en las letras al escribirlas e incluso el 48% de los usuarios del terminal de Apple desconocen la existencia de la posibilidad de bloquear contactos o el 54% desconoce que se puede usar el asistente personal Siri para buscar en Twitter. Hablando de Siri, el 31 % de los usuarios del iPhone descononcen la existencia del asistente personal Siri.

Aqui algunas caracteristicas y Trucos del iPhone 5S que no conoces

  • Emplear el botón de volumen como disparador de la cámara, desconocido para el 68% de los usuarios
  • Nivel de alcohol usando el acelerómetro, desconocido por el 65% de los usuarios.
  • Usar a Siri para que te enseñe a pronunciar las palabras correctamente en otros idiomas, desconocida por el 62% de los usuarios.
  • Borrar texto agitando, desconocido por el 57% de los usuarios.
  • Usar Siri para buscar en Twitter, desconocido por el 54% de los usuarios.
  • Bloquear Contactos, desconocido por el 48% de los usuarios.
  • Poder poner acentos sobre las letras, desconocido por el  36% de los usuarios.
  • Asistente personal Siri, desconocido por el 31% de los usuarios.
  • Linterna, desconocido por el 9% de los usuarios.
  • Enviarte mensajes de cumpleaños, desconocido por el  8% de los usuarios.

Hay que tener en cuenta que todas estas características o Trucos del iPhone 5S se refieren a iOS 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *