Truco para que Android vaya más rápido

Muchos usuarios de Android sabemos que cuando llevamos un tiempo con el terminal y empezamos a introducir datos, instalar aplicaciones etc, el rendimiento de éste se resiente y degenera en un funcionamiento más lento. Hoy te vamos a dar un truco que puede hacer que tu Android vaya más rápido.

Truco-para-hacer-más-rápido-a-Android

Si eres un usuario de un smartphone o tablet Android de gama media o baja, es decir con un procesador y memoria RAM justos, es posible que te hayas enfrentado ya a este problema que te contamos. Es decir, que puede que tu terminal comience a ir más lento de lo normal y eso te desespere.

No te preocupes si este es tu caso porque desde planetared.com vamos a enseñarte un truco que puede paliar un poco la situación que te contamos. Para ello vas a necesitar el navegador Chrome, el navegador de Google y que en muchos terminales ya viene instalado por defecto. En caso de no tenerlo instalado puedes ir al Google Play para descargarlo e instalarlo en tu terminal.

Una vez que lo tienes instalado en tu smartphone o tablet solo tienes que abrirlo e introducir en la barra de direcciones el siguiente comando.

“chrome://flags/#max-tiles-for-interest-area”

Una vez que hayas hecho esto te aparecerá una ventana emergente en la que te tendrás que cambiar el valor que aparece de “128” a “256” o “512” y pulsar la opción “relanzar ahora”. Con esto conseguirás que tu smartphone vaya más rápido  y más fluido que antes.

Como siempre en estos casos lo que hagas lo haces bajo tu responsabilidad y nosotros no nos hacemos responsable de lo que te pueda pasar en tu smartphone pero nada que no arregle un reseteo de fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *