Truco para activar el True Tone en iPhone X y iPhone 8

Apple implementó la tecnología True Tone en las pantallas de los dispositivos móviles de iOS 11. Sin embargo, esta funcionalidad está disponible exclusivamente en los nuevos smartphones de 2017: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Si tienes alguno de estos modelos de iPhone en tu haber, quizá estés interesado en activar (o desactivar) la funcionalidad True Tone mediante un truco oculto con 3D Touch. En este tutorial te explicaremos cómo hacerlo a través de una serie de sencillos pasos.

La tecnología True Tone de la pantalla del iPhone emplea unos sensores de iluminación ambiental para cambiar automáticamente las tonalidades de color de la pantalla del terminal. Por ejemplo, si te encuentras en un área con poca luz, True Tone se encarga de que los colores de la pantalla sean más cálidos para acomodar la vista de los usuarios.

Te puede interesar | Esta útil función del iPhone 8 Plus te encantará

Cómo activar y desactivar TrueTone en la pantalla del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

La nueva funcionalidad True Tone está activada por defecto en el iPhone 8, en el iPhone 8 Plus y en el flamante iPhone X de Apple. Sea como fuere, si quieres desactivar o habilitar la función, tendrás que seguir estos pasos:

Método 1:

1. Accede a la aplicación Ajustes de iOS.

2. Entra en la sección Pantalla y Brillo.

3. Habilita o deshabilita True Tone.

Método 2:

1. Activa el panel del Centro de Control de iOS 11.

2. Mantén presionado tu dedo firmemente sobre la barra de intensidad del brillo de la pantalla usando la función 3D Touch.

3. A continuación, activa o desactiva la tecnología True Tone.

Dispositivos compatibles con True Tone

Adicionalmente, Apple también incorporó compatibilidad True Tone con algunos modelos de iPad Pro, así que si tienes una tablet nex-gen con iOS 11 también puedes disfrutar de esta prestación. Estos son todos los modelos de dispositivos compatibles con la tecnología True Tone:

  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X
  • iPad Pro de 9,7 pulgadas
  • iPad Pro de 10,5 pulgadas
  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *