Conoce el truco oculto de Whatsapp

Todo el mundo que tiene un Smartphone tiene WhatsApp tiene una característica que muchos de los usuarios no conocen. Permite enviar el mismo mensaje a muchos contactos al mismo tiempo.
9977_tha-kqiH-U202171440413vEE-575x323@Ideal
Esta función se conoce como “difusión” y con ella podremos comunicarnos con varios contactos como si estuviésemos hablando con ellos directamente por un chat privado. Es decir, les haremos llegar el mensaje que nosotros queramos y ellos lo recibirán como si fuera otro mensaje de la conversación habitual fuese.

Para ello basta con entrar en las opciones de WhatsApp y buscar la herramienta “difusión”. Al pulsar sobre ella nos permitirá elegir a los usuarios con los que queremos contactar en ese momento y los iremos escogiendo de tal forma que parezca que los has añadido a un grupo. Si bien lo parece, no es real. Lo único que acabas de hacer es crear una lista de difusión.

Esa lista hará que todo lo que escribas en ella llegue a tus amigos. Ellos creerán que se lo dices personalmente y no que se lo has escrito a otras personas. De ese modo podrás comunicar algo importante a diversos contactos a la vez y evitarte la tarea de tener que ir uno por uno. Además, si ellos te responden, te responderán en su conversación privada y no dentro de la lista de difusión. Es decir, la herramienta ideal para hacer spam de humor, de publicidad o para las felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *