Como debe ser la triple cámara del iPhone XI

Un nuevo concepto en vídeo del iPhone XI de 2019 nos muestra una visión mucho más realista y más prometedora de su cámara triple. Y no solo eso, sino que además también deja entrever algunas de las novedades y de las características que Apple podría implementar en sus smartphones next-gen.

Se rumorea que la compañía de la manzana mordida planea presentar tres modelos de iPhone a finales de este año 2019. Tal y como ha sucedido con el iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max, Apple podría presentar dos modelos premium con pantalla OLED y un modelo económicamente más asequible con pantalla LCD.

Hoy, compartimos un fantástico vídeo de un concepto de iPhone XI cuyo diseño no dejará indiferente a nadie. Recientemente, hemos visto toda clase de conceptos del dispositivo con una triple cámara excesivamente grande, pero en esta ocasión parece que el diseñador ha dado con la tecla. ¡No te lo pierdas, te va a gustar!

Un iPhone XI con una cámara triple mucho más elegante

Algunas fuentes apuntan a que Apple incluirá una cámara triple en dos modelos de iPhone XI, mientras que el sucesor del iPhone XR tendrá una cámara dual. Sea como fuere, en este vídeo de Gunho Lee solamente vemos dos modelos.

Como habrás podido apreciar en las imágenes del vídeo, Gunho Lee hace alusión a la implementación del procesador A13 “Bionic”, de la función Touch ID con un sensor integrado en la pantalla, de la conectividad Wi-Fi más veloz (6ª generación), del reconocimiento Face ID avanzado, de la triple cámara y mucho más. Además, vemos al iPhone XI en color rojo con la versión Product(RED), que le da un aspecto absolutamente espectacular. Y, por último, un diseño con los bordes planos, como el nuevo iPad Pro de tercera generación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: