Transformers: Age of Extinction tráiler internacional

Ya no hay nada que me entusiasme con los Transformers de Michael Bay. En algún momento pensé que sí podrían ser capaces de lograr hacer explotar bien la parafernalia de su premisa base, pero luego llegó la basura de Transformers: Revenge of the Fallen, una película que solo pueden disfrutar descriteriados, y todo quedó claro.

transformers

Ahora Paramount logró amarrar al director por una película más, ya que mal que mal está garantizado que recaudará mucho dinero, y nos tiene preparado una cuarta entrega. Una que viene a ser algo así como un reinicio, sacando a todos los personajes humanos ya conocidos, para continuar la historia de Optimus Prime y compañía.

Y aunque el marketing de esta cuarta parte ha sido mucho menos pomposo que en las películas anteriores, siguen apuntando a cosas que generan solo déjà vus. ¿Acaso ya no vimos todo esto en las tres anteriores?

Aunque juran y rejuran que las cosas han cambiado, este tráiler internacional del mercado chino remarca que aquí vuelven muchos de los elementos que han caracterizado a esta palomitera franquicia.

No solo de banderas gringas y edificios explotando, sino también de decisiones estúpidas de diseño que quizás no se cambian solo por hacer guiños a los monos animados. Es decir, recuerden que aquí uno de los robots también tendrá una “barba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *