Transformers 5: Primer cartel oficial

Después de ver un buen número de imágenes de la película ‘Transformers 5’, dentro del set de rodaje así como del inicio de la promoción del filme. Ahora también llega el primer cartel oficial, publicado por el propio Michael Bay, director de la saga desde sus orígenes.

Primer cartel oficial de Transformers 5 de Michael Bay

Os presentamos el primer cartel completo de la película de acción de Habro ‘Transformers 5’, en el que se aprecia a Optimus Prime, líder de los Autobots, portando la poderosa espada con la que se enfrentará a los peligros que amenazan a la humanidad y la estabilidad de la galaxia.

Todo dentro de un futuro prometedor para la celebrada saga de ciencia ficción y aventuras que continúa con Michael Bay en la dirección.

Aún a la espera de conocer más detalles de ese tan comentado argumento de la superprdoucción ‘Transformers 5’, relacionado con la leyenda del Rey Arturo. Incluyendo la presencia de un mago Merlín, encuadrado en la leyenda del Rey Arturo, como receptor de tan excelsos conocimientos Recientemente desde medios como JoBlo se aseguraba que elementos como la espada que aparece dentro de la primera imagen oficial de ‘Transformers 5’ hace clara alusión a la mítica espada Excalibur, uno de los elementos de mayor relevancia dentro de la leyenda británica. Una espada que ahora vemos también en manos de Optimus Prime dentro de la primera imagen oficial.

Imagen de Transformers 5 con Decepticon

El proceso de rodaje de la película de acción y ciencia ficción comenzó oficialmente en Cuba, concretamente en La Habana, para posteriormente llegar a tierras estadounidenses. Ahora además el director Michael Bay confirmó oficialmente el villano de la cinta.

Cartel de la película Transformers 5

Todo para un reparto en el que por ahora se confirmaron nombres como los de Wahlberg como Cade Yeager, Josh Duhamel como el teniente William Lennox (volviendo después de perderse la acción de la cuarta película de la saga), así como la actriz Isabela Moner, ahora situada como la protagonista femenina del filme. Y a la espera de que Tyrese Gibson también aparezca por el set.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *