Transformers 4 sucederá 4 años después de Dark of the Moon

Transformers 4 sucederá 4 años después de Dark of the Moon. Tras la importante actualización de que Mark Wahlberg ha firmado para encabezar la próxima película, ‘Transformers 4‘, el realizador Michael Bay ha revelado vía TMZ que la próxima entrega de los Transformers tendrá lugar cuatro años después de los acontecimientos de ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’.

“La historia seguirá cuatro años después del ataque a Chicago en la última película de la saga”, dijo Bay. “Tendrá el mismo linaje, aunque yendo en otra dirección completamente distinta. Realmente siento que irá en esa dirección de una manera muy natural… Estamos haciendo un montón de cosas para que la película se sienta fresca y nueva”.

‘Transformers 4’ comenzará su producción en la primavera de 2013, con vistas a un estreno que llegará el 27 de junio de 2014 tanto en España como en USA. La cinta estará producida por Don Murphy & Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura e Ian Bryce, mientras que Steven Spielberg, Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian serán los productores ejecutivos.

Si quieren escuchar la entrevista completa a Bay, incluyendo su opinión sobre la nueva adquisición al reparto, Mark Wahlberg, pueden hacerlo en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *