Transforma un Samsung Galaxy S4 en un Samsung Galaxy S5

Transforma un Samsung Galaxy S4 en un Samsung Galaxy S5. Después de que el Samsung Galaxy S5 haya sido presentado en el MWC muchos de nosotros nos preguntamos si, salvo las diferencias hardware como el lector de huellas, es posible que nuestro Samsung Galaxy S4 puedan llegar a tener el aspecto y funcionalidades del nuevo Samsung Galaxy S5.

Transformar-un-Galaxy-S4-en-un-Galaxy-S5

En el blog italiano HDBlog.it se han puesto manos a la obra y nos traen un vídeo donde nos explican como podremostransformar nuestro “viejo” Samsung Galaxy S4 en un Samsung Galaxy S5. Tan solo hay que seguir una serie de pasos que nos explican en el vídeo adjunto y tener acceso a una serie de ficheros que podréis descargar desde el propio blog italiano.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que muchas de las novedades del Samsung Galaxy S5 a nivel de interfaz están en la actualización Android 4.4.2 para el Samsung Galaxy S4 (También para el Samsung Galaxy Note 2 y Note 3) pero lo que ocurre es que están ocultas. Sin embargo, estas modificaciones ocultas pueden ser activadas mediante la modificación (con permisos Root) de un fichero de texto del sistema. Haciendo esa simple modificación ya tendremos disponible la nuevaapariencia del Samsung Galaxy S5 en nuestro Samsung Galaxy S4.

Nota: La guía que aquí traemos está pensada para usuarios experimentados y como siempre os recordamos que cualquier modificación que realicéis la hacéis bajo vuestra responsabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *