Transforma la pantalla de tu Android en la del iPhone X

Existe una forma de simular el aspecto de un iPhone X sin necesidad de tener que desembolsar más de 1.000 euros. Aunque bien es cierto que este método sólo te da la apariencia de iOS 11 en el nuevo tope de gama de Apple, y no las funciones del smartphone. A continuación te mostramos cómo transformar la pantalla de cualquier Android en la del iPhone X.

X Experience es una aplicación que puedes encontrar dentro de la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google, compatible con Android 4.4 ó superior. De esta forma te aseguras que la app sea compatible con casi todas las versiones de Android que tengas por casa.

Lo más interesante de esta aplicación es que no sólo aporta fondos de pantalla al iPhone X, sino que a la hora de emular el aspecto del smartphone de Apple integra características claves como animaciones 3D Touch similar a la del iPhone y diferentes opciones para configurar el tema a tu antojo para dar con “la tecla” e instalar el tema de la forma más agradable.

tema del iphone x en android

Es por eso que además de las clásicas modificaciones de fondos de pantalla o iconos de las aplicaciones puedes encontrar en X Experience un modo oscuro, reproductor de música, widgets dedicados para la consulta de noticias y clima similares a los del iPhone X y el resto de características que podemos encontrar en el resto de aplicaciones de temas para Android presentes en Google Play Store.

Cuidado con las apps “fantasma”

Es habitual que cuando un nuevo producto llega al mercado encontremos diferentes apps sospechosas que pueden causarte más de un quebradero de cabeza. Las hay que tras su instalación se convierten en absolutamente inútiles, y otras ponen en serio riesgo la integridad de tu smartphone. La llegada al mercado del iPhone X es el ejemplo perfecto de ello.

Y es que si hacemos una búsqueda rápida dentro de las categorías de Play Store, al introducir iPhone X nos aparecerán en pantalla cientos de apps relacionadas con aplicar temas del móvil de Apple en tu smartphone Android. A la hora de echar un vistazo a los comentarios de las mismas vemos que únicamente se incluyen fondos de pantalla, o lo que es peor, son apps que requieren una votación de 5 estrellas para poder usarse, algo que ya lleva a sospechar bastante de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *