Desarrollan traductor de ladridos de perros (Video)

Desarrollan aplicación para traducir ladridos de perros (Video). No More Woof!” (“No más ladridos”) es el primer gadget que traduce los ladridos del perro al lenguaje humano, o así lo afirman sus creadores, que aseguran que están cerca de desarrollar un traductor de perro al idioma inglés. Se trata de un pequeño gadget -similar a un auricular- que llevará colocado la mascota.

Este revolucionario producto se encuentra en fase desarrollo y busca financiación para poder llevarse a cabo en una campaña en la plataforma de crowdfounding Indiegogo, donde buscan recaudar 100.000 dólares.

El lanzamiento de estos los dispositivos de traducción está previsto para abril de este año (US$ 65). El gadget podría interpretar patrones incluyendo “Estoy cansado”, “Estoy emocionado” y “¿Quién eres?”.

Para desarrollar “No More Woof” , los inventores combinaron tres tipos de tecnología: la electroencefalografía, la microcomputación y un software especial (BCI) que permitirá detectar, analizar y traducir las ondas cerebrales de los perros en pensamientos.

La Sociedad Nórdica de Invención y Descubrimiento dice que su prototipo, “analizará los procesos de pensamiento de los animales y los convertirá en el lenguaje humano”, en idioma inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *