Traductor de Google se actualiza y traduce en tiempo real

La aplicación de traducción de Google se actualiza tanto en iOs como Android y ahora podremos traducir en tiempo real usando la cámara del dispositivo. No es algo que haya llegado nuevo como concepto, ya había aplicaciones que se basaban en este tipo de traducción cómo Word Lens.

Google traduce en tiempo real

El traductor de Google se actualiza y traduce en tiempo real

Aunque un gran avance del traductor de Google, este llega algo limitado ya que de momento sólo esta disponible en un pequeño numero de idiomas, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso y español, aunque es de esperar que en un breve espacio de tiempo Google vaya ampliando el catalogo de idiomas que podremos traducir usando la cámara de nuestro dispositivo.

Además de esta nueva característica también se ha implementado la posibilidad de traducir una conversación entre varios interlocutores, es decir colocar el terminal entre dos persona que están hablando y traducir esta conversacióny para ello sólo tenemos que indicar el idioma en el que se va a hablar y tocar el micrófono.

Como ya hemos dicho anteriormente de momento sólo esta disponible en unos pocos idiomas y se irán ampliando poco a poco hasta los 90 idiomas que actualmente soporta la traducción tradicional.

One comment

  1. Hola Yeriel,

    conoces algún traductor con reconociemiento de voz? Es que lo que yo necesito es un traductor al que yo le pueda ir diciendo todo en español y que él me vaya escribiendo las cosas en inglés. Es que al tratarse de textos largos de los que no tengo archivos digitales es difícil darle todo a mano…

    Gracias,

    Esteban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *