Traducir en tiempo real desde el iPhone con este teclado

Los teclados de iOS 8 han supuesto un cambio bastante interesante en la manera de la que escribimos desde nuestro iPhone o iPad. Ahora los desarrolladores pueden trabajar en añadir mejoras que nos faciliten la tarea cuando tenemos que usar una sola mano (véase Swype), o incluso cuando queremos traducir al momento lo que hemos escrito de un idioma a otro. Suena extraño, pero ya es posible de hacer gracias a Slated.

slated-1-322x270

Con más de 80 idiomas disponibles, Slated nos permite traducir al momento lo que hayamos escrito en nuestro idioma, mostrándonos la traducción al idioma que hayamos seleccionado como si de una recomendación nativa del teclado de iOS 8 se tratase. Conseguir hacer esto más rápido es imposible.

Teclado slated

Traducir desde el teclado con Slated en iOS 8.

Desconocemos la calidad de las traducciones que realiza esta aplicación, pero suponemos que estarán dentro de una calidad aceptable ya que la aplicación que instala este tecladotiene un coste de 4,49€ y está disponible en el App Store. Es posible que para alguno de vosotros merezca la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *