Touch ID del iPhone 6 aparece en imágenes

Desde 9to5Mac nos llegan nuevas imágenes con origen en Japón en las que aparece el sensor Touch ID que estará integrado en el iPhone 6 de Apple. Las fotografías, que no dejan absolutamente nada al azar, muestran simplemente un significante rediseño para esta pieza de la nueva generación de iPhone.

Touch-ID-650x270

Aunque ha habido rumores de que Apple estaba haciendo cambios en el Touch ID para mejorar la durabilidad, aquí no hay nada que pueda hacer pensar tanto eso como lo contrario puesto que haría falta una comparación a fondo para saberlo con certeza. En la foto de debajo podéis verla por encima y decidir por vosotros mismos.

Hace unos días también supimos que Apple estaba teniendo problemas con el propio nombre de Touch ID debido a que ya estaba registrado por otra compañía. Se presentan alternativas como intentar resolver el conflicto sin tener que  desembolsar ni un centavo o comprar la marca original para olvidarse de cualquier problema.

Touch ID 2

Más evidencias de que el iPhone 6 está en camino.

En las últimas semanas hemos visto una cantidad enorme de componentes del iPhone 6 en imágenes y otras filtraciones que definitivamente hacen pensar que está en camino. Si sois lectores asiduos también sabréis que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas llegará algo más tarde puesto que estaría afrontando problemas en la cadena de montaje a causa de la complejidad del proceso.

En los próximos días tendremos con total seguridad más información acerca de esto. Todos los rumores sobre el iPhone 6 están aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *