Tornados de la tormenta Nemo destruyen Mississippi (Video)

 Tornados de la tormenta Nemo destruyen Mississippi (Video). Las autoridades registraron, al menos, 13 heridos en Hattiesburg, en el norte del estado estadounidense. Centenares de casas y negocios quedaron completamente destruidos

http://www.youtube.com/watch?v=Pbx-Ev1WLLA

“Parecía Katrina”, dijo a medios locales Charlotte Walters, residente de Hattiesburg que en 2005 vivió el huracán que devastó la costa del Golfo y en particular Nueva Orleans. El Servicio meteorológico nacional afirmó que el estado de alerta sigue vigente, no sólo en Mississippi sino también en los estados vecinos de Louisiana y Alabama.

 El campus de la Universidad del Sur de Mississippi sufrió importantes daños. Los tornados hicieron volar tejados y caer árboles y parte del tendido eléctrico en las zonas afectadas, donde el principal problema ha sido el suministro eléctrico.

021013_faulkner_tornado_640

 Además, hay riesgo de posibles inundaciones, por lo que se ha declarado estado de emergencia en cuatro condados (Forrest, Lamar, Marion y Lawrence). Johnny DuPree, alcalde de la localidad de Hattiesburg, la ciudad más afectada por el paso del tornado, indicó que varios edificios han sufrido destrozos graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *