Torchlight llegará pronto a iOS y Android

Pongámonos en situación, estamos en 2009, tras el éxito del lanzamiento de las dos versiones del videojuegos de Diablo surgen algunas desarrolladoras que inspiradas en este lanzan videojuegos con un ambiente muy similar al de este clásico videojuego.

Torchlight-685x385

Los jugadores estaban todavía esperando y desesperando por la llegada de un videojuego como Diablo 3, en dichas circunstancias Runic Games anunció su propio juego de acción RPG llamado Torchlight.

Como os decimos Torchlight no fue el único juego de rol/acción que se lanzó por aquella época, pero debido al hecho de que el estudio que desarrolló el juego fue fundado por los co-fundadores de Blizzard y que también eran responsables de la franquicia de Diablo, por lo que este juego pronto se ganó los corazones y simpatías de muchos jugadores.

Yo fui uno de aquellos estos jugadores que mitigaron sus ansias de más mazmorras como las que se vivían en el Diablo con buenas partidas de este videojuego. Curiosamente después no tuve el tiempo para poder machacar mi ratón y teclado con partidas del Diablo 3…pero eso es otra historia.

Si fuiste uno de los muchos jugadores que disfrutaste con las partidas de Torchlight seguramente te hará ilusión conocer que este juego pronto estará disponible en dispositivos móviles.

Runic Games ha anunciado recientemente que se han unido con Perfect World para crear una versión móvil de Torchlight, estaremos ante el mismo juego que ya conocíamos pero diseñado específicamente para este tipo de dispositivos.

Desde que el juego fuera lanzado, Torchlight ha llegado a una gran variedad de plataformas desde el PC al Mac, Linux, e incluso la Xbox 360, por lo que es seguro decir que la llegada a plataformas móviles no es una excesiva sorpresa.

Lamentablemente no se sabe mucho acerca de la versión móvil de Torchlight, por ahora, ni su precio, características o los posibles modos de juego para la versión móvil, pero se espera para un lanzamiento se produzca a finales de este año….en cuanto nos llegue algo más de información os la haremos saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *