Top Juegos sin internet para android 2019

¿Buscas juegos sin Internet para jugar sin conexión, ni Wi-Fi en tu Android? En la Play Store podemos encontrar un enorme abanico de juegos disponibles. Pero para un gran número de ellos, necesitamos estar conectados a Internet.

Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que eso puede suponer un problema. Puede que no tengamos una tarifa de datos demasiado amplia. O no contamos con la posibilidad de conectarnos por WiFi. Los juegos que precisan de conexión pueden no ser demasiado convenientes.

Lo mismo ocurre si estamos en un lugar sin cobertura. Por suerte, también podemos encontrar una gran cantidad de juegos sin Internet 2019, en los que tener una una conexión disponible, no es imprescindible.

Los mejores Juegos Android sin Internet 2019

Freeze!

Es un juego que destaca especialmente por lo cuidado de su estética. Su apariencia se aleja bastante de la de los juegos sencillos, que son los que habitualmente podemos disfrutar sin conexión. Pero además tiene una trama bastante adictiva, con la que probablemente no querrás parar de jugar.

Into the Dead

Este es un juego de zombies muy llamativo, al que puedes jugar sin necesidad de estar conectado a Internet. Pero también tiene una vertiente solidaria. Y es que el 50% de los beneficios obtenidos mediante las compras in-app, van destinados a la ONG Tiger Times.

Hungry Shark World

Si te gustó la película Tiburón, estamos seguros de que te encantará este juego sin Internet Android. Lo que harás en él, será controlar a una tiburón hambriento en los océanos de diferentes lugares del mundo. Podrás elegir hasta 7 tamaños diferentes, de forma que puedas decidir si prefieres a un animal más o menos sanguinario.

Shadow Fight 3

Si te gustan los juegos de lucha sin conexión, este no puede faltar en tu teléfono móvil Android. Este juego sin Internet 2019 está basado en el mundo de las sombras, que se encuentra al borde de una gran guerra. Y una fuerza poderosa procedente de las sombras, está a punto de hacerse con el poder, aunque la legión debe intentar evitarlo.

Spiderman Unlimited

¿Eres fan del universo Marvel y buscas un juego que no requiera conexión a Internet? Spiderman Unlimited no puede faltar en tu dispositivo. Se trata de un juego que sobre la base es el típico runner. Pero que cuenta con una historia de fondo que te enamorará.

Podrás luchar contra algunos de los villanos más míticos de Spiderverso. Siendo el primer juego gratis oficial del popular personaje que podemos encontrar en la Play Store.

Beach Buggy Racing

Si te gustan los juegos de coches sin conexión, esta es una buena opción para disfrutar del género. Todo ello sin que sea necesario que tengas una conexión Wi-Fi o Internet disponible. Se trata de entrar en carreras locas, en las que tendrás que demostrar tus habilidades como piloto. Entre los paisajes disponibles podrás encontrar de todo, desde tranquilas playas hasta junglas llenas de dinosaurios.

Badland

Badland es en el fondo, un juego de plataformas con un planteamiento bastante clásico. Pero tiene algunos detalles que lo convierten en una verdadera joya para los amantes del género. Para empezar, dispone de una estética y una atmósfera bastante llamativa. La historia se desarrolla en un frondoso bosque en el que podrás encontrar todo tipo de árboles, flores y seres pintorescos. Su ambiente recuerda bastante al de un cuento de hadas.

Implosion, juego sin conexión

Este juego Android pretende traer la experiencia de juego de una consola a tu dispositivo móvil. Se ubica en un futuro apocalíptico en el que la Tierra ha caído. Los pocos supervivientes de la raza humana se enfrentan ahora a su posible extinción. Y para ello tendrán que poner todas sus armas en un intento por sobrevivir.

Warship Battle 3D

Este juego está basado en las batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. En él podrás elegir algunos de los buques de guerra que participaron en la contienda. Y así revivir en la palma de tu mano, algunas de las batallas históricas. Todo ello sin necesidad de contar con conexión a Internet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: