Top 5: Los móviles con mejor batería

Como siempre últimamente uno de los principales problemas que le encontramos todos los usuarios a nuestros smartphones y phablets es la poca autonomía que presentan. Casi todos los dispositivos del mercado a duras penas pueden aguantar un día de intenso uso. Por eso hoy os traemos un artículo donde os vamos a desvelar cuales de los móviles que actualmente podemos adquirir en el mercado disponen de mejor batería.

Mejor-batería

En Phonearena han realizado un script basado en en web para poder evaluar la autonomía de diversos dispositivos. Los resultados son los siguientes.

1.- Motorola DROID Turbo

El recién presentado terminal de Motorola del que ya os hemos hablado podemos decir que es el que mejor batería presenta. Sobre este terminal ya os hemos contado todos sus detalles y os hemos realizado unanálisis a fondo del Motorola DROID Turbo

2.- Sony Xperia Z3 Compact

Uno de los últimos terminales de los japoneses y que más está llamando nuestra atención. Potencia en un tamaño contenido. El Sony Xperia Z3 Compact es el segundo terminal con mejor batería en nuestro test.

3.- Sony Xperia Z3

El hermano mayor del anterior, el Sony Xperia Z3, es el que se coloca en tercera posición. Un terminal con una potencia casi idéntica al anterior pero que su mayor pantalla y resolución de esta lastra en comparación con su hermano pequeño.

4.- Huawei Ascend Mate 7

El nuevo terminal de los chinos de Huawei es el cuarto en esta clasificación. Un terminal que viene a presumir de su gran autonomía y que, como vemos, no va a defraudar a nadie.

5.- Samsung Galaxy Note 4

El último componente de la familia que inauguró los phablets. El Samsung Galaxy Note 4 obtiene un meritorio quinto puesto. Quizás muchos de nosotros nos esperábamos más de los de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *