Top 10 mejores películas en lo que va del 2016

Estamos en la segunda mitad del 2016 y segun los estrenos en el cine se denomina este como un año de exitos para la pantalla grande y los amantes de las buenas peliculas. hablamos de esas películas que cuando asistimos al cine a verlas nos hicieron reír, llorar y mantenernos agarrados de nuestra butaca para no perder ninguna emocion.

peliculas 2016

Cabe destacar que cada una de estas peliculas ha dejado un impacto en su publico y a llenado las espectativas que se crearon de la misma en el momento que se menciono que se realizaria una adaptacion de ella, asi que aqui te presentamos la lista de las 10 mejores peliculas en lo que va del 2016 gracias a Pordede, disfruta de ellas y si no has visto alguna te invitamos a verla y a dejarnos tu critica sobre la misma.

1. The Revenant

La cinta de Alejandro González es, sin duda, una belleza en todos los sentidos. Se le ha criticado por tener una historia “básica”, aunque la misma esta basada en una historia de una verdadera real-leyenda de los Estados Unidos y que, segun todos los criticos la han considerado como una delicia visual que nadie debería perderse.

the_revenant_alejandro_gonzalez_iñarritu-610x397

2. Deadpool

Una de las mas divertidas y mas entretenidas peliculas de todo el año, quizas una de las mejores peliculas de Superheroes en los ultimos tiempos, pues ofrece al publico algo diferente y expresa en toda su explandor lo que es el personaje de Deadpool, uno de los mas peculiar personaje de Marvel. Deadpool tiene la capacidad para contar un drama de la mejor forma: ácida, cruda, con un humor negro pocas veces visto. Desde los créditos iniciales comienza la fiesta del humor único de esta película y solo irá en aumento la acidez y la genialidad.

3. Kung Fu Panda 3

Continua la entretenida saga de DreamWorks la cual en su tercera entrega crearon una una comedia animada la cual resulto ser bastante entretenida. La misma regreso con sus conocidos personajes, y en especial Po, nos dejaron claro que aún tienen mucho que ofrecer.

4. Captain America: Civil War

Esta quizas puede ser considerada como la pelicula del año, pues la misma creo todo un estruendo en todo el mundo antes, durante y después de su estreno. La película de Marvel que fue dirigida por Anthony Russo y Joe Russo nos presento la grata sorpresa de abordar temas más complejos y personales entre los propios superhéroes lo cual fue una inspiracion del Comic que no solo tratar sobre las épicas batallas y los encuentros de estos amigos en conflicto.

captain_america_civil_war_joe_anthony_russo-610x407

5. Batman v. Superman: Dawn of Justice

Quizas a muchas personas no les gusto la pelicula, pero debemos aceptar de que la misma fue todo un exito, pues con el solo hecho de que se encontraran en un solo título los dos superheroes mas grandes de DC (Batman y Super Man), además de otros superhéroes, la hacen atractiva de por sí. Muchas cosas se le puede reprochar a la película, sin embargo, nos presentó, contra toda expectativa, a un excelente Batman y un épico encuentro.

6. Buscando a Dory

Despues del exito que dejo la anterior pelicula Buscando a Nemo, Andrew Stanton se tomo a la tarea de traer de nuevo a la pantalla grande a Marlin, Nemo y la genial Dory, pero en esta ocasion es el Dory en quien se centra la historia de esta conmovedora cinta. A pesar de que en este momento Pixar se encuentra en un declive controlado, la gran calidad de esta película animada nos recuerda por qué éste estudio nos atrapó desde hace tanto tiempo.

buscando-a-dory-nemo-610x355

7. Escuadrón Suicida

La grandiosa película de DC y Warner  conocida como ‘Escuadrón Suicida’ se convirtio en uno de los mejores extrenos del año implantando un record de taquillas en el mes de Agosto. La cinta es algo diferente a todas las anteriores de superheroes pues en esta ocasion los que salvan al mundo son los villanos, pues crean un grupo para convatir las problematicas que se presentan. Con esta pelicula DC trata de espandir su universo cinematografico.

8. En primera plana

Segun las criticas de esta maravillosa pelicula es conocida como una “cinta impecable”. Spotlight, el cual es su título en inglés, narra la magnifica historia de la famosa investigación creada por Boston Globe la cual destaparía los casos de pederastia por parte de clérigos de la Iglesia Católica.

9. El Libro De La Selva

Esta pelicula esta basada en el clásico animado de Disney, “El libro de la selva” la cual es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, el famoso niño al que cría una manada de lobos. Esta historia es conocida por todos los niños y algunos adultos pero con esta nueva adaptacion se puede disfrutar de ella en todo su esplandor.

74474_0

10. La Habitación

Esta cinta es una muestra de que la premisa más sencilla puede ser convertida en una historia compleja, dura e impactante. Room es lejana a cualquier cliché cuando estos podrían estar ahí cada tanto, y es por esto que es, sobre todo, una película muy inteligente.

Hasta el momento estas son las peliculas que han dejado de que hablar en lo que va del 2016. De seguro apareceran otras peliculas que tambien seran bastante interesantes, pues como sabemos todavia quedan algunos meses para terminar el 2016 y estan anunciadas unas cuantas peliculas que son bastante esperadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *