Tony Stark tendrá nueva armadura de Iron Man

No solo Thor y Capitán América sufrirán una importante reestructuración en una nueva iniciativa de Marvel Comics a partir de septiembre, sino que también Iron Man será parte de estos cambios radicales en los que estos tres superhéroes tendrán nuevos #1.

iron-man1

Pero mientras que el Dios del Trueno y Centinela de la Libertad tendrán nuevos personajes portando sus mantos, en lo que será Superior Iron Man #1, Tony Stark se trasladará hasta la ciudad de San Francisco con “un nuevo traje y una nueva perspectiva sobre la vida”. Todo esto en un cómic que estará a cargo de Tom Taylor y Vildiray Cinar.

En conversación con Entertainment Weekly, el editor en jefe de la editorial, Axel Alonso,revela así que habrá una razón en el cambio de armadura. También aseguró que este “Superior Iron Man” tendrá planes ambiciosos para la ciudad, aunque no todos los residentes estarán de acuerdo. “Tal como el Superior Spider-Man, el Superior Iron Man no es un personaje al que sea fácil de apoyar”, explicó.

En la publicación también revelaron una imagen con la nueva etapa, en la que también habrá especial foco en lo que se haga con el Soldado de Invierno yDeathlok, a propósito que este último salió en la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

avengers-now_1000x791

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *