Tom Cruise protagonizará quinta entrega de Mission Impossible

Tom Cruise protagonizará una quinta entrega de ‘Mission Impossible’  Y finalmente se ha confirmado: Paramount Pictures y Skydance Productions han llegado a un acuerdo con Tom Cruise para que este produzca y encabece la quinta entrega de la franquicia de ‘Mission:Impossible’. No es para menos después de que ‘Misión: Imposible. Protocolo Fantasma‘, estrenada a finales de 2011, se convirtiera en el título más exitosa tanto de la franquicia… como de la carrera de Tom Cruise, con una recaudación mundial de casi 700 millones de dólares.

Tom-Cruise-Mission-Impossible

De momento se desconocen más detalles, y si bien ambas compañías han confirmado el acuerdo a Deadline no han dado a conocer ni guionista ni director, así como tampoco para cuando cabe esperar su estreno (tal vez para el 2015). Se desconoce igualmente si está previsto que repitan algunos de los actores vistos en anteriores entregas de la saga, tales como Jeremy Renner, Michelle Monaghan o Simon Pegg.

Sí ha trascendido que uno de los posibles candidatos a tomar las riendas del proyecto es el rumoreado desde hace meses Christopher McQuarrie, guionista y director de la reciente ‘Jack Reacher’ -de la que por cierto también se está desarrollando ya una secuela-, y que no por casualidad fue producida por Paramount Pictures y Skydance Productions con, recordemos, Tom Cruise en el papel protagonista.

No obstante y según informa Heat Vision, McQuarrie acaba de firmar con la Warner Bros. para escribir y dirigir una nueva versión de ‘Ice Station Zebra‘ (‘Estación Polar Cebra’), novela de Alistair MacLean ya llevada a la gran pantalla en 1968 en una versión que dirigió John Sturges con Rock Hudson de protagonista. Por lo tanto es posible que podamos ir tachando su nombre de una lista de posibles en la que parece confirmado que tampoco estará Brad Bird, director de la cuarta entrega. Aunque nunca se sabe…

 Tras estrenar en todo el mundo la epopeya fantástica ‘Oblivion‘, Cruise estrenará a principios de 2014 el relato de ciencia-ficción ‘All You Need Is Kill‘, que ha dirigido Doug Liman inspirándose para ello en el manga de Hiroshi Sakurazaka, mientras que en breve se pondrá a las órdenes de Guy Ritchie para encabezar el reparto de ‘The Man from U.N.C.L.E.‘, adaptación de la serie de televisión ‘El agente de CIPOL’ que co-protagonizará Armie Hammer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *