Todo lo que sabemos sobre el nuevo iPhone 7

No es ningún secreto que Apple está trabajando en su nuevo iPhone 7. Hay muchas incógnitas por el momento, aunque año tras año las filtraciones se suceden de tal manera que cuando llega el día de la presentación no hay ninguna sorpresa, o muy pocas. En esta ocasión volvemos a esperar un dispositivo estándar y una versión “Plus” (o Pro), con mayor pantalla, que podría tener incluir alguna característica mejorada. Si quieres conocer todo lo que sabemos hasta la fecha, no dejes de seguir leyendo.

iPhone_7_03

Diseño ligeramente renovado

No se esperan demasiados cambios en lo que respecta al diseño del nuevo iPhone 7, aunque algunos sí que habrá. Una imagen que ha aparecido hace escasas horas muestra la parte trasera del dispositivo, revelando parte de las modificaciones que se harían. Encontramos como las bandas de la antena ya no aparecerían tan evidentes, quedando disimuladas en los bordes del teléfono. Estas bandas se inauguraron por vez primera en el iPhone 6 y ha sido uno de los elementos más criticados, puesto que rompe de lleno con la estética de aluminio. En lo que respecta al tamaño de pantalla, se habla de que seguirían conservando las 4,7 pulgadas y las 5,5 pulgadas de la versión Plus. Sí esperamos mejor resolución y cambios en la tecnología Retina.

iPhone 7

Cámara dual. ¿Solo en el modelo Plus o Pro?

Algunos medios sostienen que este año Apple no llamaría a su modelo de mayor tamaño iPhone 7 Plus, sino iPhone 7 Pro para ponerlo al nivel de su nueva tableta. La idea es dotarlo de algunas características superiores, entre las que se incluirían la resistencia al agua, un nuevo botón de inicio con tecnología táctil Force Touch, un nuevo color llamado Space Black, o la posibilidad de dispone de una cámara dual, que se dice estaría fabricando LG. De momento no conocemos qué resolución tendría, pero se especula con la posibilidad de que sea de 12 megapíxeles y que incluya una tecnología muy similar a la “Dual Píxel” de Samsung. Por su parte, el iPhone 7 dispondría de una cámara normal, suponemos que con nuevas funciones y, esperamos, que con un flash mejorado.

Desaparecería la capacidad de 16 GB

Los últimos rumores que nos llegan del Wall Steet Journal sostienen que Apple dejaría de fabricar iPhones de 16 GB, pasando a ser la opción más baja de almacenamiento los 32 GB. Lo que desconocemos por ahora es si el precio variaría. En la actualidad suele haber una diferencia entre una capacidad y otra de unos 50 euros. Por lo que asegura este nuevo rumor, el iPhone 7 llegaría en distintas modalidades de almacenamiento que partirían desde los 32 GB del modelo base para pasar a 64 GB y 256 GB de las versiones superiores. Por su parte, el iPhone 7 Plus ofrecería 32GB de base con 128 GB y 256 GB.

Posible adiós al conector jack de 3,5 mm

Todos los iPhones disponen del famoso conector jack para auriculares. hay muchos rumores que aseguran que el nuevo iPhone 7 prescindiría de él. Al parecer, el dispositivo vendría con un conector Lightning, que además de encargarse de los periféricos de sonido, también se encargaría de la batería del dispositivo y de poder conectarlo a un ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *