Todas las novedades de iOS 11 Beta 3

Apple ha lanzado iOS 11 Beta 3 esta semana. Una nueva actualización en fase de pruebas de su sistema operativo que llega con algunas novedades interesantes tanto para el iPhone como para el iPad, además de mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo. Estas son las novedades de iOS 11 Beta 3 repasadas en video.

Solo los inscritos en el programa de desarrolladores pueden ver las novedades de la beta, por ahora, pero ya sabemos algunas de las nuevas funciones que incluirá iOS 11.

Todas las novedades de iOS 11 Beta 3

Las notificaciones se agrupan ahora en conjunto. En las betas anteriores veíamos las más recientes y para ver las anteriores había que deslizar y ver las tarjetas anteriores. Ahora bastará con hacer scroll y veremos todas las tarjetas de notificaciones recibidas.

En el centro de control se ha añadido una nueva opción. Hasta el momento veíamos la opción de “grabar pantalla” pero ahora también se añade una opción de “iniciar transmisión”, que parece una función que se suma a la moda del video en streaming. Por el momento esta característica funciona como una grabación normal que se guarda en el móvil pero es posible que en un futuro pueda estar integrada con aplicaciones de terceros como Facebook o YouTube.

Cuando se esté reproduciendo una canción en la aplicación de Música del teléfono y pulsemos el nombre de la canción desde el widget del Centro de Control, abrirá la app de música directamente.

 

También se han añadido algunos cambios en aplicaciones como la de calculadora, por ejemplo. Cambios estéticos muy ligeros en los atajos de las opciones del centro de control.

La aplicación de tiempo también ha cambiado con la nueva beta. La interfaz ha sido rediseñada y las nubes, soles y demás símbolos se muestran ahora con un mayor tamaño y se puede consultar la predicción con mayor claridad.

La aplicación de archivos del iPhone o del iPad también ha cambiado. El nuevo gestor de archivos para el móvil o para la tableta de Apple ya es compatible con OS X Server y compatible con Dropbox.

En la App Store ya no se reproducirán de forma automática los videos de las aplicaciones o los juegos. Podemos configurar desde los ajustes del teléfono, en la pestaña de App Store, la posibilidad de que no se reproduzcan los videos, que se reproduzcan con solo Wi-FI o que se reproduzcan siempre.

La multitarea también ha sido rediseñada en el iPad. Solo con deslizar la aplicación hacia arriba se cerrará en la multitarea, como ya se hace en iPhone. Antes era necesario que mantuviésemos pulsada una aplicación y pulsásemos sobre la “x” para cerrarla cuando estuviésemos en el App Switcher de iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *