Todas la novedades que nos ha traído el Google I/O de 2016

Esta semana se ha celebrado el Google I/O que cada año convocan los de Mountain View para anunciar sus principales novedades, no sólo en lo referente al nuevo Android N, sino también de otras facetas del gigante tecnológico como nuevas apps y versiones de su sistema operativo para móviles. A continuación vamos a hacer un repaso de lo que ha dado de sí esta cita y de todas las novedades que ha presentado Google en ella, que no han sido pocas y que podéis conocer en las siguientes líneas.

io-google

No nos podemos quejar sobre lo presentado por Google esta semana pasada, porque el Google I/O ha dado mucho de sí y nos ha ofrecido muchas novedades, como por ejemplo la llegada de nuevas apps, encabezadas por Google Allo, la nueva aplicación de mensajería instantánea de los de Mountain View que llega al mercado para ofrecer una forma inteligente de chatear y para competir directamente con WhatsApp.

google hangouts y google allo

Pero esta no ha sido la única novedad, porque también hemos conocido una nueva apuesta de Google por las videollamadas, encarnada en la nueva app Duo, Una vez más se nos vuelve a pasar por la cabeza WhatsApp, que prepara la función de videollamada que podemos disfrutar desde ya con el Duo de Google.

App de videollamada para Google Allo

Desde Mountain View también han querido dar una vuelta de tuerca a su Google Now, esta vez con Assistant, una mejora importante para el asistente de la firma que ahora tiene un funcionamiento más similar al Siri de Apple.

Google también se ha preocupado de mejorar nuestra experiencia con las distintas apps anunciando sus Instant Apps, que nos van a permitir nada menos que disfrutar de aplicaciones sin tenerlas que descargar al teléfono.

instant apps

Android N era el gran protagonista de este Google I/O de 2016, y no ha defraudado, ofreciendo una serie de mejoras y novedades en la Developer Preview 3 que nos dan una mejor idea de lo que encontraremos en el siguiente sistema operativo de Google.

No podía faltar el sistema operativo para wearables de Google, Android Wear, que ha presentado su versión 2.0 cargado de novedades y de una mayor independencia para las apps que instalemos en los smartwatch.

Actualización a Android Wear 2.0

Project Ara también ha tenido si hueco en la Google I/O, mostrando cómo serán estos terminales modulares que llegarán al mercado el próximo año.

10 comments

  1. Thanks ffor any othber exscellent article.
    The place else could anyone get that type of inbfo in sujch a perfect manner of
    writing? I’ve a presentation subsequent week, and I
    am onn the look for such information.

  2. Remoto desde pretender de acordo com este inverossímil resultado de
    viagra nativo, xtrasize tem as diversas propriedades que tornam
    um complemento excepcionalmente caridoso para sô
    consumição. http://evromost.ru/component/k2/item/44-test?amp;amp&url

  3. Enxurro de vontades e rebolados ela dança bem de boa e vai tirando
    tudo lentamente. http://twisted-quill.com/member.php?action=profile&uid=5877

  4. Para as pessoas que isto iniciando nessa traquinagem, uma coisa
    orientação legal que vosmecê irá ver em gênero também
    de que jeito conhecer a rabiscar rostos, muito bem possibilita
    arranjar suficientemente know-how. http://bestaudioradio.com/index.php/component/kide/

  5. I also appreciate the explanation of all the other skills,
    because I have also looked for webmasters to do some work for me and didn’t have a clue about what all those abbreviations
    like php and so on meant.

  6. Aunque una boda empieza siempre y en todo momento
    por seleccionar fecha, lugar, menú, detalles… para nuestros convidados empieza el día que les entregamos nuestra convidación para asistir.

  7. See the naughtiest cam sex babes around.

  8. Hello.This post was really motivating, particularly since I was looking for thoughts on this issue last Thursday.
    cheap keen shoes http://www.cheapkeen.online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *