Toby Kebbell sera el DR. DOOM del reinicio de Fantastic Four

Toby Kebbell sera el DR. DOOM del reinicio de Fantastic Four. Entre tanto chiste de April Fool’s Day, muy pocas veridicas podiamos tomar en serio, ahora al menos esto si podemos, aunque bueno con el reinicio de FANTASTIC FOUR amparado por Fox y haciendole lo que se les pega su regalada gana tampoco es para tomarlo muy en serio. Lo nuevo es que ya hay Dr. Doom para este reinicio malquerido que parece aún sigue aferrandose a la vida.

kebbell-doom

El ganón es el britanico Toby Kebbell, quien ya se sabía estaba en la lista de candidatos a interpretar al nemesis de la familia fantastica, Kebbell no es un actor conocido, aunque podemos recordarlo (si es que la vieron) en Wrath Of Titans o War Horse. Lo unico “bueno” es que finalmente nunca se llevó a cabo la idea de que Dr. Doom fuera Dra.

Variety se encargó de dar esta noticía y tambien mencionan que esta cinta tiene mucho de la version Ultimate y no es muy dificil de entrever por el rango de edad en el que esta el casting, de mientras da igual, los que aún crean sigan rezando para que los derechos vuelvan a Marvel y sino esperemos sentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *