Tiroteo y muerte en base de Virginia, EEUU

Tiroteo y muerte en base de Virginia, EEUU. El sospechoso de una balacera en la Base Quantico de la Marina de los Estados Unidos en Virginia fue encontrado sin vida por un disparo auto infligido, junto con una segunda víctima, dijo un vocero de la base militar.

ADDITION Marine Base Quantico Shooting

 El teniente Agustín Solivan señaló que las autoridades ingresaron a las barracas en la madrugada del viernes donde se había atrincherado el sospechoso después de una balacera fatal y lo encontraron muerto junto con otra de sus asesinados.

 El impase inició después de un tiroteo en la base ocurrido aproximadamente a las 23:00 (3:00 GMT) del jueves. No se han proporcionado nombres, pero Solivan dijo que las autoridades creen que el sospechoso era miembro del personal en la escuela de candidatos a oficiales en la base. Agregó que las otras dos personas muertas eran soldados de la Marina de Guerra.

 

El vocero remarcó que la balacera fue un hecho aislado y que las autoridades teníancerteza de que no hubo más víctimas. La base había sido cerrada, pero la medida se levantó la madrugada del viernes.

La base, la cual se encuentra casi 60 kilómetros (37 millas) al sur de Washington, es además sede de la academia de entrenamiento del FBI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *