Tiroteo y la caída de los asesinos en Londres (Video)

Tiroteo y la caída de los asesinos en Londres (Video). Los dos hombres que atacaron al soldado inglés Lee Rigby en el suburbio londinense de Woolwich fueron alcanzados por los disparos de la policía después de intentar atacar a los agentes con una pistola, un hacha y un cuchillo.

 La historia que contaron los testigos poco después del hecho quedó confirmada por las imágenes que publicó el diario británico The Mirror, en las que se ve la osadía de Michael Adebolajo y su compañero.

 Poco después de atropellar a Rigby con su auto, ultimarlo a cuchillazos y dejarlo decapitado, los dos islamistas radicales se quedaron en el lugar “durante unos 20 minutos”, según relataron los testigos, mientras eran reprendidos por los vecinos e impedían que la mayoría de ellos se acercara al cadáver.

Entretanto, permitían que los filmaran y que les tomaran fotografías, hasta que llegaron los autos de la policía. Entonces corrieron hacia ellos blandiendo sus armas, pero resultaron rápidamente reprimidos y cayeron heridos, tal como se puede apreciar en el video.

 

Minutos después, un helicóptero-ambulancia los trasladó a dos hospitales de Londres, donde permanecen internados bajo custodia, mientras se realizan procedimientos para confirmar sus lazos con las organizaciones radicales que existen en Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *