Tiroteo en Oakland EEUU deja al menos siete heridos

Tiroteo en Oakland EEUU deja al menos siete heridos. Un nuevo tiroteo se produjo en los Estados Unidos. Esta vez ocurrió en la ciudad de Oakland, del estado de California. Las autoridades informaron de siete personas heridas (dos de ellas graves) pero aún se desconoce en qué circunstancias ocurrió el hecho.

0010405304

Según los medios locales, el incidente se dio a las 18:08 local. Los agentes recibieron varias denuncias sobre un tiroteo que se produjo cerca de las calles 96th Avenue y Olive Street. Al llegar al lugar de los hechos, los policías descubrieron múltiples víctimas por heridas de bala.

De acuerdo a las autoridades, citadas por el portal Inside Bay Area, algunas de las víctimas fueron trasladadas al hospital Highland y otras al Eden Medical Center en Castro Valley.
Por su parte, la policía hizo un cordón alrededor del lugar y está investigando en el vecindario en busca del sospechoso o sospechosos.
Esto es realmente algo escandaloso“, dijo el jefe de Policía de Oakland, Sean Whent, después de llegar a la escena. “Seis en punto de la noche no es tan tarde“, agregó. Whent dijo que era posible que varias personas que se vieron afectadas por los disparos no fueron blanco de los mismos.
Y añadió: “Obviamente estamos esperando que alguien venga a proporcionar alguna información acerca de cualquier cosa que nos ayude a resolver esto“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *