Tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles (Video)

Tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles (Video). Un sujeto armado con un rifle de alta potencia abrió fuego en la zona de seguridad del checkpoint en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. La prensa local coincide en que hay heridos y que la Terminal 3 fue evacuada de urgencia. En conferencia de prensa, el alcalde de Los Ángeles, el FBI y la Policía confirmaron que un empleado de la Agencia de Seguridad de Transporte murió por el tiroteo. 

Las autoridades creen que el atacante actuó en solitario. Actualmente se encuentra bajo custodia. Earl Paysinger, subjefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, indicó que el sospechoso traía un fusil semiautomático. Aparentemente también resultó herido, aunque se desconoce cuál es su estado de salud.

Brian Keech, un testigo, dijo haber escuchado “aproximadamente una decena de balazos” provenientes del interior de la puerta de seguridad en la Terminal 3.

Otros testigos aseguran que, tras los disparos, cundió el pánico y todos comenzaron a correr hacia las salidas de emergencia. La Policía emitió una alerta táctica. Los oficiales escoltaron a los viajeros. Varias ambulancias respondieron al llamado de alerta. Según Breaking News, sólo está cerrada la Terminal 3 del aeropuerto y el incidente comenzó a las 09:30, hora local.

“Hay un incidente en curso en el aeropuerto de Los Ángeles. Las fuerzas del orden están en el lugar”, comunicó el aeropuerto en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *