Tiroteo deja por lo menos 3 muertos en Oregon (Video)

Tiroteo deja por lo menos 3 muertos en Oregon (Video). Un hombre armado abrió fuego en el interior de un centro comercial en Oregon en medio de la ajetreada temporada de Navidad, dejando al menos tres muertos y aterrorizando a los compradores navideños antes de suicidarse, dijo la policía.  Otra persona resultó herida en el tiroteo y fue llevada a un hospital donde fue tratada por sus lesiones, dijo el portavoz del Condado de ClackamasJames Rhodes.

 “Puedo confirmar que creemos en este momento que hubo un único tirador involucrado y que el tirador ha muerto”, dijo Rhodes a los periodistas presentes en el lugar.   “Además de eso, tenemos al menos un paciente que fue llevado desde el centro comercial con una herida traumática y al menos otras dos personas que murieronademás del tirador”, agregó.

http://www.youtube.com/watch?v=uRNbxTz1Ziw

 El diario Oregonian informó anteriormente en su sitio en internet que dos personas habían muerto víctimas de un hombre que utilizó un fusil semiautomático y que también podría estar usando indumentaria antibalas.

 El diario dijo que el tiroteo ocurrió cerca del patio de comidas del centro comercial.  “La escena afuera mientras yo salía era simplemente de caos“, dijo la testigo Isabel Valentine al diario.

 “Había policías por todas partes, la gente estaba llorando gritando, y nosotros aún no sabemos por qué ocurrió todo esto”, agregó.

 

 El periodista deportivo del Oregonian John Canzano, quien dijo que estaba en el centro comercial al momento del tiroteo, publicó en la red social Twitter un mensaje que decía “la gente huye en pánico desde el centro comercial” y posteriormente pidió a sus seguidores que “oren“.

 Equipos de la policía y SWAT establecieron un perímetro en torno al lugar yevacuaron el centro comercial para buscar al supuesto tirador.   La oficina del alguacil del Condado de Clackamas instó a los miembros del público a evitar la zona.

 Una portavoz del centro comercial dijo que no tenía información inmediata y dirigió las preguntas a las fuerzas de orden y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *