Tips para verte mas flaca en las fotos

Te has preguntado por qué las famosas siempre se ven divinas en la alfombra roja y en las fotos. Pues bueno no siempre es porque están en su mejor día, la mayoría tiene algunos trucos que las hacen ver más delgadas frente a la cámara.

mujer

Sigue estos pasos y veras los resultados positivos:

Ponte de negro: Todas saben que el negro es un color adelgazante, así que será tu primer aliado. Si no te gusta usar negro, busca un color que vaya con tu tono de piel y ropa que resalte con tus curvas. Evita ropa suelta u holgada que le agreguen kilos de más a tu silueta.

Evita ángulos bajos: Existe una razón muy válida por la que muchas chicas se toman selfies con la cámara desde arriba. Esto es porque el ángulo es favorecedor; oculta la papada, adelgaza los cachetes y resalta los ojos. Posiciona correctamente la cámara y notarás una gran diferencia en los resultados.

Coloca tus manos en tu cintura: No tienes por qué ocultar tus brazos o dejarlos a tus lados, mejor colócalos en tu cintura o cadera, para crear la ilusión de un estómago más pequeño y un pecho más amplio. Es fácil, rápido y te hará lucir más delgada, ¡nada podría salir mal!

Voltea un poco tu cuerpo: Si te van a tomar una foto de frente, obviamente te verás más ancha, así que voltéate ligeramente a un lado para evitar que esto suceda.

Usa un filtro: Seguro ya te conoces este truco, pero es imposible verse mal si utilizas un filtro para estilizar tu figura. Instagram tiene muchísimos y si ninguno te convence, puedes buscar otras opciones en las distintas aplicaciones que encontrarás en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *