Tips para que tu relación sea estable

Tips para que tu relación sea estable. El estrés y el estilo de vida poco saludable de las personas no sólo impacta en la salud, también sus relaciones sociales y de pareja. Por ello, es muy importante mantener la chispa del amor encendida a pesar de todas las adversidades.

size1_29575_camaparrjac

De acuerdo con Gina Barreca, profesora en la Universidad de Connecticut, existen algunos pasos básicos para lograr una relación estable y placentera, a pesar de los inconvenientes.

¡Ponte las pilas y acaba con la monotonía!

Para disfrutar al máximo una relación de pareja estable se requiere practicar algunos hábitos que ayuden a mantener la pasión como los siguientes:

1. Aprende a callar. A veces es necesario escuchar a la pareja para comprender todo lo que requiere tu compañero. Respira profundo y relájate.

2. Acepta las diferencias y algunas veces cede. Muchas parejas pierden estabilidad y olvidan la pasión cuando se trata de gastos o deudas. Pónganse de acuerdo y si realmente pueden con los gastos y quieren darse un gusto de vez en cuando, consiéntanse.

3. Acuéstense a la misma hora.
 Compartir intimidad con tu pareja es esencial para la pasión, así que vayan juntos a disfrutar una noche de caricias y palabras sensuales. Si es necesario, apaguen sus teléfonos y todos los aparatos electrónicos.

4. No hables mal de tu pareja con tus amigos. A pesar de que estés muy enojado con tu pareja, nunca hables mal de ella, ya que eso demostraría falta de lealtad.

5. Ríanse. El buen humor es un excelente condimento para la relación. Por lo menos una vez al día ríanse de lo más simple que encuentren. Estos momentos los unirán más.

La confianza es básica en la relación de pareja y es un ingrediente indispensable para disfrutar de la pasión. Además puedes añadir algo más sensual como lencería, juguetes y algunos afrodisíacos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *