Tips para el posicionamiento Web

Tips para el posicionamiento Web. Si quieres lograr que tu página web logre un eficiente posicionamiento Seo lleva a cabo los siguientes tips y mejora considerablemente tu aparición en los diferentes motores de búsqueda.

Tips para el posicionamiento Seo.

  1. Etiquetas dinámicas:

Has que tus etiquetas tittle sean dinámicas, esta etiqueta es la que cuenta con mayor relevancia, por lo tanto debes hacer que incluya aquellos términos para los cuales te deseas posicionar, un error bastante común es permitir que una parte de esta etiqueta se mantenga estática, el cambio de texto en esta etiqueta, a través de la variación de palabras es fundamental para un buen posicionamiento Seo.

  1. Utiliza “headers”:

Estamos hablando de H1 y H2 en los cuales puedas incluir las palabras clave, recuerda utilizar cabeceras más importantes para las palabras clave más importantes.

  1. Etiquetas “alt” en las imágenes:

No olvides utilizar los textos para el uso de las etiquetas “alt” en las imágenes, si allí también logras involucrar las palabras clave, mucho  mejor, recuerda que los navegadores no se encuentran en la capacidad de leer imágenes, por lo tanto el uso de texto para describirlas es fundamental para lograr una mejor posición en los resultados de los buscadores.

  1. Etiqueta “tittle”:

No olvides utilizar la etiqueta “tittle” para aquellos enlaces < a xhref=”misite.com” mce_href=”misite.com” title”keywords”>, fundamentalmente si este es un enlace interno.

  1. Etiquetas “a”:

Posiciona entre las etiquetas “a” de tu link texto relevante sobre las palabras clave que utilizas, a los enlaces internos que has generado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *