Tips para alcanzar la felicidad

Tips para alcanzar la felicidad. ¿Qué es lo que quieres en la vida? Ser feliz… Sí, esta es la respuesta más común, pero ¿sabes cómo lograrlo? Aunque existen distintas motivaciones como gente para concebir la felicidad, existen estudios científicos que intentan estandarizar algunas acciones que logran obtenerla. ¿Te interesa conocer algunas de ellas?

felicidad

Usar azul: Científicos de la Universidad de Sussex descubrieron que el color azul aumenta la confianza y termina con la tensión, además de que quienes se visten de este color mejoran su actividad cerebral y están predispuestos a sentimientos felices.

Recapitular momentos felices: La Universidad de Pensilvania logró mostrar el beneficio de darle valor a lo positivo y recapitular los momentos felices que se presentan durante el día, ya que ayudaran a sentirse satisfecho de lo vivido.

Amigos: En Inglaterra, una investigación asegura que las personas que tienen amigos son más felices que aquellos que no lo hacen, e incluso, la felicidad es proporcional al número de amigos que se tiene. Los lazos familiares también son fundamentales.

Meditar y dormir: Hacerlo de la manera correcta, con el tiempo indicado es una de las mejores recomendaciones para lograr estar tranquilos y felices.

Viaje al trabajo: Se ha comprobado que todas aquellas personas que no invierten más de 30 minutos en este recorrido, son más felices que aquellos que deben realizar traslados por mucho tiempo.

Planes: Realizar planes de vida, tener claros los objetivos y ser capaces de poner en su debido tiempo y lugar todas y cada una de las metas, es una de las características de personas felices, incluso mucho más que aquellos que no planifican.

Cambiar rutinas: Atreverse a hacerlo e intentar transformaciones por placer propio, además de involucrarse en nuevos proyectos es más importante de lo que crees para poder ser feliz.

Emociones: Buscar diferentes tipos de emociones es una manera excelente de conseguir ser felices.

Metas: Según la Universidad de Wisconsin, el trabajar por una meta activa sentimientos positivos, logrando suprimir las emociones negativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *