Tipos de mujeres que los hombres detestan

Los hombres no podemos vivir sin las mujeres, pero las mismas nunca estan conformes, siempre se preguntan que es lo que éstos pretenden de ellas, y comienzan a tener actitudes extrañas, y detestables. por esta razon te presentamos los tipos de mujeres que los hombres detestan.

1-Superficiales: las que se imaginan que son hermosas, y se la pasan pensando en la belleza, los y piensan que el intelecto y la sensibilidad no forman parte de las chicas que atraen a los hombres.

2-Posesivas: las que son impacientes, hacen llamadas telefónicas continuas, así como también mensajes y hacen escándalos por cosas sin sentido.

3-Interesadas: las que salen con un hombre o pretenden hacerlo, por que tiene una hermosa casa, o un último . Para ellas el dinero es lo más importante, son capaces de andar con cualquiera por dinero.

4-Celosas: las que están todo el día atras de los hombres, no los dejan salir, les preguntan todo, revisan , mensajes, y hasta tienen amigas espías.

5-Infieles: el tipo de mujer quizá más detestable y más amadas a la vez, las que les encantan los hombres, y no pueden resistirse a la diversión.

6-Solteronas: a ellas lo único que les interesa es encontrarse un hombre para casarse, y así no haber fracasado en su vida, por que piensan que si son solteras, son unas descgraciadas. Finalmente se casan con un desastre, y terminan siendo cornudas, como la mayoría.

7-Problemáticas: las mujeres que piden mucho, todo tiene que hacerse como ellas quieren, piden , y dan ordenes, pero terminan aburriendo a cualquier hombre.

8-Lloronas: preferimos una chica tranquila que demuestre seguridad. Las que son débiles e inseguras, y lloran por cualquier cosa, cansan al instante.

9-Sabiondas: las que se piensan que se las saben todas, y no tienen idea de nada, o peor, saben de todo, y te dan explicaciones científicas de todo. Buah!

10-Radicales: tiene miedo al cambio, toman desiciones sin escuchar a los demás. Ellos saldrán corriendo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *