Tipo de “amigos” que debes eliminar de Facebook

Según un estudio reciente, uno tiene un promedio 338 amigos en Facebook, de los cuales probablemente no conozcas a un tercio y otro tercio lo hayas visto menos de 5 veces en tu vida. Desde hace mucho dejó de ser importante tener muchos amigos en Facebook, la tendencia de hoy es tener pocos amigos en Facebook, es decir calidad y no cantidad. Es por eso que hemos realizado un listado del tipo de usuarios que deberías eliminar de tu Facebook.

facebook-messenger-960x623

Amigos en tercer grado

En Facebook no funciona eso de “los amigos de mis amigos son mis amigos”. Tener como amigos a personas que sólo conoces de “vista” o que son los amigos de tus amigos y que al final no comparten nada excepto algún amigo en común.

Los compartidores

Los “compartidores” es un muy común tipo de usuario de Facebook que simplemente comparte todo. Estos usuarios suelen contaminar el muro con posts compartidos y de alguna manera contaminan y molestan.

A tu ex

Las probabilidades de que tu ex sea tu amig@ son muy pocos, sobre todo si la relación se ha roto recientemente. Es por eso que para evitar problemas y peleas es mejor borrar a tu ex. Tener a tu ex entre tus amigos de Facebook hace que corras el riesgo de que te espíe o que caigas en la tentación y termines haciéndolo tú.

A los que viste una sola vez

Conoces a alguien en una fiesta y te cae bien, lo agregas a Facebook y nunca más hablas con esa persona, sin embargo lo sigues manteniendo como amigo en Facebok. La pregunta es ¿Para qué?.

Los perfectos

Existe un tipo de amigo de Facebook que le gusta exhibir lo maravillosa que es su vida, ponen fotografías (siempre perfectas que parecen retocadas con Photoshop) de todo lo que se compran, donde viajan y todos sus logros, siempre están felices y no se olvidan de expresar a sus sentimientos a todos sus seres queridos. Estos amigos suelen ser empalagosos, pretencioso y hasta sospechosos, no todo puede ser tan perfecto.

Los amigos fantasma

Son aquellos “amigos” que crearon su cuenta en Facebook te agregan y nunca más regresan, nunca suben nada y nunca entran para nada. Probablemente no caigan en cuenta que lo eliminaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *