Tim Cook esta orgulloso de ser gay

El CEO de Apple confirmó que es homosexual a través de una columna escrita al Bloomberg Businessweek.  Este jueves, el CEO de Apple, Tim Cook, hizo un importante anuncio. Pero no se trata de un nuevo lanzamiento de la compañía. El sucesor de Steve Jobs confirmó a través de una columna en Bloomberg Businessweek que es gay.

0011611595

“Permítanme ser claro: Estoy orgulloso de ser gay, y considero ser gay uno de los mayores dones que Dios me ha dado”, reconoció Cook en su publicación, según consigna CNN. Desde hace tiempo circularon algunos rumores sobre las preferencias sexuales del empresario tecnológico. Sin embargo, él nunca se había manifestado al respecto hasta hoy.

“Durante demasiado tiempo, demasiadas personas han tenido que ocultar esa parte de su identidad en el lugar de trabajo”, escribió.

El CEO de Apple confesó que tomó la decisión de hacer pública su sexualidad por si ello puede ayudar a otras personas a luchar por sus derechos.

En su columna, Cook indicó que se inspiró en una frase de Martin Luther King: “La pregunta más persistente de la vida es: ‘¿Qué estás haciendo por los otros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *