Tim Cook dice que el precio del iPhone X es una ganga

El precio del iPhone X ha sido uno de los temas más mencionados en los últimos meses. Para tener el nuevo móvil de Apple habrá que pagar más de mil euros pero ahora Tim Cook ha asegurado que el precio del iPhone X es un chollo.

Pantalla del iPhone X

Con lo que vale el iPhone X puedes montar, por ejemplo, un ordenador gaming completo. Con lo que vale una funda del iPhone X podrías elegir entre varios tipos de móviles diferentes. Pero Tim Cook asegura que el iPhone X no es caro. El móvil, recordemos, tiene un precio de 1.159 euros en nuestro país si queremos el modelo básico y un precio de 1.329 euros para el modelo superior.

Tim Cook ahora ha hablado sobre uno de los temas más mencionados en los últimos meses: el precio del iPhone X. El CEO de Apple ha comentado que el nuevo móvil de la marca es realmente barato si lo piensas y si tienes en cuenta sus características. Cook ha explicado en el programa de televisión Good Morning America que la gente no asocia un precio de mil dólares a “una ganga” pero su teléfono lo es.

Según Tim Cook, el precio del iPhone X corresponde a la tecnología que está recibiendo la persona que lo compra. “Cuando miramos el teléfono, el iPhone en particular, se ha convertido en esencial en nuestra vida cotidiana. La gente quiere que haga más y más y más y así construimos más y más tecnología para pdoer hacerlo” explicó el CEO de la marca en el progama de televisión.

Para los de Cupertino no se trata de un precio tan elevado (casi dos veces el salario mínimo interprofesional en España) ya que nadie paga este tipo de dinero por adelantado y la mayoría de usuarios optarán por pagar sus teléfonos a largo plazo. Según explicó Cook en la televisión, el precio del teléfono también podría bajar gracias a los descuentos de las operadoras por lo que no sería “tan caro”.

precio del iPhone X

¿Cuánto cuesta fabricar un iPhone X?

El teléfono que se podrá a la venta en noviembre (aunque puedes conseguirlo gratis con nosotros) tiene un precio base de 1.150 euros, como recordamos. Según Cook, un precio justificado. Hace solo unos días conocíamos cuánto costaba fabricar uno de estos teléfonos y el precio final era de menos de 350 euros.

Atendiendo a la lista detallada de componentes del iPhone X veíamos que el precio del montante final era de 412 dólares (unos 350 euros) incluyendo todos los componentes y teniendo la pantalla táctil OLED de 5,8 pulgadas de Samsung como el elemento más caro, con un precio de 80 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *