Tiger Woods regresó a la cima del golf mundial

Tiger Woods regresó a la cima del golf mundial. Tiger Woods, a los 37 años, sumó su título número 77 y quedó a sólo cinco del récord histórico de su compatriota Sam Snead. En Bay Hill, luego de la tormenta que obligó a postergar la jornada del domingo, se impuso con un total de 275 golpes, dos por encima del inglés Justin Rose.

Tiger Woods

Con la reconquista del número uno del mundo, luego de 29 meses, exactamente 877 días, el golfista estadounidense demostró la estrecha conexión que existe entre la vida personal y la profesional, porque no parece casual que su resurreción deportiva haya sido paralela a su reconstrucción sentimental. El título en la Florida le puso así fin a un bache en el que cayó cuando se resquebrajó su vida matrimonial y se manchó su idílica imagen deportiva y personal.

Luego de un buen comienzo de 2013, Tiger hace una semana confirmó su relación con la esquiadora Lindsey Vonn, la primera oficialmente reconocida desde sudivorcio de Elin Nordregen en agosto de 2010.

La temporada está siendo fantástica hasta ahora. Algo bonito que ha sucedido fuera del campo es haber conocido a Lindsey Vonn“, escribió la semana pasada Woods en su página de Facebook junto a unas fotos con la rubia esquiadora, también estrella mediática.

 Siete días después, refrendó una resurreción deportiva que comenzó hace un año: Woods también ganó en Bay Hill, lo que supuso su primer título en más de dos años. Se invirtió la tendencia negativa y en los últimos 12 meses ganó seis títulos.

 Woods, el jugador que revolucionó el golf por su talento y por ser un campeón negro en un deporte de blancos, no gana uno de los cuatro títulos grandes desde 2008 y dentro de tres semanas tendrá como objetivo imponerse en el Masters de Augusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *