Tiger Woods gano el channels rapper

Una victoria en el Chevron World Challenge no aporta mucho en el camino de los derechos de fanfarronear. No es un evento oficial del PGA Tour, el campo está limitado a 18 jugadores y se envuelve en medio de un domingo en la NFL, cuando la mayoría de los aficionados al golf están prestando más atención a los primeros intentos de calles afectadas. Pero después de más de dos años y 26 torneos sin ganar de cualquier tipo, Woods no está a punto de entregar esta de vuelta.

“Se siente muy bien”, dijo después. “Es un poco difícil para mí para elaborar más allá de eso.”

He aquí por qué: Woods no jugará torneo de golf de nuevo hasta finales de enero, cuando un impulso de la meta birdie-birdie se dejó caer sobre Zach Johnson para sellar el acuerdo será poco más que un recuerdo lejano. Lo mismo ocurre con los bosques a veces de aguja de golf ha jugado durante casi un mes, incluyendo nueve de las 11 rondas en los años 60 y un puñado de disparos que no otro golfista en el mundo podría haber llevado a cabo.

Pero si hay una comida para llevar de nada de eso, es esta: Por primera vez en mucho tiempo, había una sensación de inevitabilidad sobre finales de Woods putt en el hoyo 18 en el Club Campestre Sherwood. No fue hasta 6 pies, pero también fue cuesta abajo, el camino de nuestras expectativas para Woods han tenido una tendencia desde hace algún tiempo. Sin embargo, el segundo después que la pelota desapareció en la copa, una cámara de NBC corte a Johnson mostrando su caddie con una sonrisa que sugería, “no puedo hacer nada al respecto que” antes de caminar por el césped para darle la mano.

“En este juego, yo no estoy sorprendido con la forma en que los chicos son capaces de ejecutar y pegar tiros”, dijo Johnson, un ex campeón del Masters. “Creo que él sería el epítome de ese ejemplo. … Quiero decir, él es el más experimentado y el mejor jugador que he jugado jamás. En cada situación, él sabe cómo ejecutar y ganar “.

¿O es que – hasta aquel fatídico accidente de lleno, después de Acción de Gracias paseo por la entrada de su mansión de Florida hace dos años, Woods, costó su matrimonio, su reputación, un puñado de grandes patrocinadores de dólares y su increíble capacidad para producir en todo momento fotografías mágico y otra vez en la mayoría de las situaciones de mucha presión. Que el 6-pie de página el domingo no será apreciado, y mucho menos recordar, la forma en cualquiera de las docenas que encerró importantes campeonatos será, y algunos de sus compañeros golfistas fue tan lejos como para hacer ese mismo punto en Twitter. No es que Woods necesita humildad, no después de 18 meses, como el blanco de innumerables chistes de televisión tarde en la noche y más de dos años sin conocer la victoria.

“Todos se sienten bien, ya sabes. No son fáciles “, dijo. “La gente no se da cuenta de lo difícil que es ganar torneos de golf. He ido a rachas, donde he ganado torneos de golf en una fila, pero aún así, cada uno de ellos, no creo que lo he dado por sentado.

“Y yo sé”, Woods agregó, “debido a lo difícil que es.”

En caso de que sea necesario recordar, No. 2 Rory McIlroy ganó el Abierto de Hong Kong y N º 3 Lee Westwood ganó el Desafío de Nedbank de Sudáfrica el mismo día. Pero lo curioso es que la Chevron, que Woods anfitriones en beneficio de su fundación, en realidad había más jugadores en el top 25 que sea: 11 en total, en comparación con sólo tres en Hong King y seis en el sur de África. Y algunos de los jugadores vieron lo suficiente como para sugerir que, después de intentos fallidos para muchos, Woods puede ser en realidad – como no se cansa de decir – ponerlo todo junto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *