Tiger Woods gana un Tour después de 30 meses

Tiger Woods finalmente calmo los rumores de la misma forma en que se hizo famoso ganando torneos. Dos semanas después de otro susto lesiones, y dos días antes del libro de su ex entrenador sale a la venta, Woods parecía dominante como siempre con esa camisa roja el domingo para ganar el Arnold Palmer Invitational.

Fue su primera victoria en el PGA Tour desde que un escándalo sexual a finales de 2009 llevó a una de las mayores caídas en el deporte. Y con los Maestros sólo dos semanas de distancia, Woods parece más capaz de bienes siempre que la reanudación de la persecución de Jack Nicklaus en las Grandes Ligas.

Woods terminó con un 2-por debajo del 70 por una victoria de cinco golpes sobre Graeme McDowell. La pregunta hace dos semanas fue cuando pudo volver a jugar. Ahora, es si puede volver a jugador que una vez gobernó de golf.

A pesar de que ganó el no oficial de Chevron World Challenge en diciembre pasado, este fue significativo para Woods, un evento completo recorrido contra un campo fuerte, y una actuación tan limpia que nunca fue seriamente cuestionado en los últimos nueve.

El hoyo final fue una mera formalidad, y Woods golpeó su putter en el suelo esperando su turno, sabiendo que 30 meses sin ganar en el PGA Tour estaba a punto de ganar. Él salió del verde con el brazo extendido, agitando su gorra a una galería estridente.
Tiger Woods

Tiger Woods se alinea un putt en el segundo … Ver leyenda completa

“No se siente bien. Se siente muy bien”, dijo Woods antes de firmar su tarjeta. “Ha sido un montón de trabajo duro.”

Woods terminó con 13 bajo 275 para su 72 victoria en el PGA Tour, a falta de un Nicklaus en el segundo lugar en la lista de carrera. Pero ese no es el récord de Woods quiere. Él tiene 14 carreras, cuatro tiros de la norma de Nicklaus, y trata de poner fin a una sequía de cuatro años en el Masters, que comienza el 5 de abril.

“Estoy muy contento, sin duda”, dijo Woods. “Yo estoy deseando que llegue el momento he construido aquí.”

Era la primera vez que Woods tenía las cuatro rondas bajo par desde que regresó de su crisis personal en los 2010 Maestros.

McDowell hizo un birdie de 45 pies y un putt de 50 pies de águila putt temprano en la ronda para tratar de estar cerca, aunque nunca estuvo más cerca de dos tiros después de comenzar con un doble bogey. Cerró con un 74.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *