Tiburón blanco se comió un director de cine

Tiburón blanco se comió un director de cine. Un tiburón blanco de unos cuatro metros ha matado a un director de cine en la playa de Muriwai, en Nueva Zelanda.  El hombre de 47 años estaba nadando a pocos metros de la costa cuando fue atacado por el escualo, algo que no ocurría en la zona desde 1976.

size1_74068_ara

Un testigo de lo ocurrido ha asegurado a los medios que el animal de entre cuatro y cinco metros dio dos tirones al bañista antes de acabar con su vida, según publicó el Daily Star. “De repente … vimos la aleta de tiburón y el siguiente minuto, boom, sangre por todas partes en el agua”, dijo el pescador que presenció todo desde una roca.

size1_77945_arag

“Él levantó su mano hacia arriba, y luego, mientras vimos otro ataque.” Adam Strange, cineasta de profesión, se encontraba nadando a pocos metros de la costa de Muriwai Beach, cerca de Auckland cuando fue agredido por el escualo. Pocos minutos después un socorrista y la policía rastrearon la zona y dispararon contra un tiburón blanco. Además cerraron la playa y otras de la zona.

size1_14267_arar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *