Thundercats estan de regreso

Los Thundercats están de regreso, esta son las  primeras imágenes de la nueva serie. Para fans de los 80, Thundercats es un referente indiscutido de la acción y la aventura y ahora los personajes regresarán en un nuevo show que se estrenará en el 2011 en Cartoon Network. El show será producido por el estudio japonés 4ºC que ya trabajo en proyectos tales como Matrix y Batman: Gotham Knights.
La nueva serie será más oscura y violenta que la original pero aparentemente conservará parte del humor. Se ha confirmado que Lion-O, Cheetara,  Pantrho y Tigra volverán aunque no sabemos nada de los villanos ni de los infumables Thunderkittens (si existe algo de justicia en el mundo no volveremos a verlos).
Sería de esperarse que Mumm-Ra El Inmortal también vuelva y algunos de sus secuaces. Las primeras imágenes muestran algunos cambios interesantes a los héroes y si todo sale bien el show podría ser lo que los fans han anticipado por años.

Aun así no creo que las actitudes fundamentalistas vayan a servir aquí ya que los cambios son inevitables para llevar la serie a un nuevo público y que algunas cosas van a ser significativamente distintas, probablemente para bien.

Esperemos que le vaya mejor que a la nueva serie de He-Man que a pesar de su look moderno no triunfo de la misma manera que su predecesora y duró solo una temporada.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *