Thor El mundo oscuro tendra dos escenas post créditos

Thor El mundo oscuro tendra dos escenas post créditos. “Thor: El mundo oscuro” se estrena dentro de poco a nivel mundial y precisamente por esa razón, ya son varios los periodistas los que han asistido a pases de prensa de la película de Marvel Studios. Todavía están obligados a respetar el embargo, pero muchos de los asistentes a estos ‘screenings’ acaban de asegurar que la secuela del dios del trueno incluye no sólo una, sino 2 escenas después de los créditos. ¿Qué es lo que nos mostrarán estas escenas?

Thor

Lo poco que sabemos es que una de las escenas en cuestión ocurre durante los créditos, mientras que la otra sucede al final de los mismos. Como viene siendo ya costumbre en Marvel, lo más seguro es que la primera sea de carácter cómico y que la segunda nos adelante algo sobre un proyecto futuro de la Casa de las Ideas.

Recuerda que en Los Vengadores pasaba algo similar. La primera escena nos presentaba al equipo de superhéroes comiéndose un ‘shawarma’ tras salvar Nueva York y la segunda nos revelaba la cara de Tanos, sonriendo y prometiendo venganza a sus enemigos. Por último, Iron Man 3 sólo nos dejó ver una: Tony Stark (Robert Downey Jr.) tumbado en un diván contándole sus problemas al doctor Bruce Banner (Mark Ruffalo).

Protagonizada por Chris Hemsworth, El mundo oscuro nos presenta al hijo de Odín intentando salvar tanto Asgard como el resto de los Nueve Reinos. El líder de los Elfos Oscuros Malekith (Christopher Eccleston, Doctor Who) jura venganza y Thor, asustado por las circunstancias, se verá obligado a llevarse a Jane (Natalie Portman) consigo a Asgard. Incluso le pedirá ayuda a Loki (Tom Hiddleston), encerrado en las prisiones de palacio tras los sucesos de Los Vengadores.

Tras la secuela de Thor, Marvel estrena Capitán América: El Soldado del Invierno. ¿Aparecerá Steve Rogers (Chris Evans) en una de esas 2 escenas tras los créditos? A continuación, no te pierdas el ‘teaser’ de The Avengers: Age of Ultron, el esperado filme de Joss Whedon que llegará en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *