Thor 2 en busca de su director

En su insaciable carrera por explotar al máximo el mundo de los superhéroes, Marvel Studios ya se ha puesta manos a la obra para encontrar un sustituto a Kenneth Branagh, quien no se encargará de dirigir la segunda parte de Thor, cuyo estreno se preveé para el 2013.

Kenneth Branagh ya dijo que sólo se encargaría de la primera parte y así ha sido. Ahora Marvel y su promesa de contarnos tres títulos por personaje, ya se ha puesto manos a la obra para seguir con la historia de Thor en la secuela. Para ello se ha puesto a buscar director.

Su primer candidato es Brian Kirk. Kirk, cuya carrera en el cine se quedó en un pequeño largometraje realizado hace cinco años, se ha convertido en uno de los directores para televisión más conocidos de los últimos tiempos. Entre sus créditos figuran episodios de series como Los Tudor, Dexter, Broadwalk Empire o Juego de Tronos.

Kirk de momento está en negociaciones con Walt Disney, pero sería sin duda un salto muy importante en su carrera y podría abrirle las puertas en Hollywood de una forma bastante sencilla, si realmente se quiere dedicar a dirigir películas. El tiempo dirá si finalmente el joven realizador de origen irlandés se encarga de la segunda parte de Thor.

Por otro lado Marvel también tiene atados al guionista, que volverá a ser Don Payne, autor del texto del primer largometraje sobre el personaje. Recordemos que el 2013 también es el año en el que se estrenará otra franquicia de superhéroe, Iron Man 3, eso sí, para Mayo. Thor 2 se espera para finales de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *